miércoles, 19 de septiembre de 2007

¡Menos mal que alguien hablaba del milenarismo!



Seguramente todos o casi todos conoceréis el archifamoso video en el que un borrachísimo Fernando Arrabal insiste durante todo un programa en ¡¡Hablarrl del milenarismorrl, cojones ya!!
Todos os reísteis y os quedásteis con el pobre tajadete porque armó una actuación en antena de las que pocas se ven en el mundo. Sus vocablos no eran precisamente exquisitos, como tampoco lo eran sus manías y las cosas incoherentes con las que no cesó de aporrear las filosóficas mentes de todos los otros reunidos.
Pues aqui un servidor, en calidad de máximo sobrao, se siente profusamente inspirado para defender a Arrabal de todos los buitres que lo crucificaron por su actuación. En primer lugar y observando en vídeo, yo diría que dentro de su consumada embriaguez, este hombre dijo cosas más coherentes que todo el resto de personajes, que no habían probado una gota de alcohol. Analicemos por ejemplo la frase que pronuncia el barbas en el segundo 20: "Lo siento, me voy a oponer con toda mi fuerza a los gruísmos. Sí, sí, porque si se te deja vas a montar una secta, y si tienes éxito como todos los [Introduzca palabra que yo no la entiendo] que llegan de [A partir de ahi ya no se entiende una mierda]. ¿De qué coño estaba hablando lobezno? ¿Quién era el borracho allí? Pero eso no es todo, porque el festín continúa. Arrabal pronuncia unas palabras que por fin todos entendemos: "Todos los españoles están a favor de mi, querido amiiiiigo". Menos mal que en su vulgaridad, nos libra por un instante de escuchar las falacias que escupe la sucia boca de su compañero. Pero la comedia de nuestro salvador, no dura demasiado. Pongamos ahora el momento 1:00. Analicemos lo que dice el cutre ese otra vez: "Estamos a mitad de camino entre dos fechas [¿brutales o frutales?] de una tradición inmensa que marca el nue...." Oh, joder, menos mal que nuestro amigo Fer casi se pega la gran hostia y le ha cortado el rollo...¿Qué coño intentaba decir? ¿Acaso hablaba en chino? ¿Alguien más no lo ha entendido?
Unos segundos más alante, el puto Wolverine pide que le corten el micro al colega...¡Pero que dices, zote, si está hablando más comprensiblemente que tú, y eso que está borracho!
Pero señores, la cosa no se ha acabado. La diversión que nos ha dado este hombre hasta ahora, queda de nuevo eclipsada por la absurda conversación del gordo. Llegamos al momento 1:52, donde este personaje dice algo que, por supuesto, todos sabemos, y que procedo a transcribir según lo oigo: "de Queter hacia Malcut en los albores equerióticos existe una lección que tú conoces y que sería realmente fundamental, ahora, para todos". Si esque siempre me lo decía mi abuela, joder. Menos mal que aparece alguien en el último momento para reírse de maximísimo sobrao de él: Ahi está Arrabal, que ante tanta palabrería da unos besos consoladores al puto pesao, y le susurra, para despacharlo rápido "Me gusta muucho lo que diiicessss" )__(
Si no llega a ser por la colaboración de nuestro colega Fernando, aún hoy por hoy encenderíamos la televisión y nos encontraríamos a esa puta vomitando banalidades por su asqueroso orificio bucal. ¿Albores equerióticos?...Puta que le parió....

6 comentarios:

Pol Loirendil dijo...

Hay que tener en cuenta que el video es de los años 70, y que esas brutales no estaban descatalogadas por aquel entonces.

Eso si, no se deja hablar a la minoría silenciosa que es católica, fea y sentimental ¡es judia!

Anónimo dijo...

Eb realidad tenía entendido que el video era del 89.
Sí, ya cuando en el instituto preparamos una obra de Arrabal nos aseguró el profesor que era un tipo bastante... especial, y que amaba el género del absurdo (género que ha inspirado a muchos personajillos idiotas de la vida real y que hay que soportar de vez en cuando).
Siento firmar en casitodoas las entradas, pero no tengo nada mejor que hacer.
Ahí queda eso.

Hen Harina

Lord Markthur dijo...

NOTA: MENOS MAL que ALGUIEN firma en casi todas las Entradas. Ave, Henaruca!

Pol Loirendil dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=z8UUTmNJ5j0

<--- ese video es el que mola de arrabal, "metiendo tu pilila en mi pilila azul".

En cuanto lo ví pensé que te gustaría :P, que en este caso los que van de máximo sobraos son los presentadores Micky y Patricia xD.

DeNantes dijo...

Que divertido es este tipo... y lo mejor es que Lobezno parece también un poco bebido, o al menos fumado... Arrabal sí formaría una secta, lo que pasa es que para descifrar sus sagradas palabras haría falta como mínimo una máquina Enigma... lo que pasa es que lo que dicen estos pavos es más jodido de entender todavía xDDD (¡los gruísmos!)

. dijo...

Síiii, yo entiendo a Lobeznooo, dice: "...como todos los erétquitcos que llegan de tréh marketing, la fun a ta mentá cunale ¡de dios!". En fin, que a mí me parece que este hombre está más borracho que el pobre Arrabal, sosteniéndose como puede en la pierna que tiene apoyada sobre la otra... Y por otro lado el pesado del Dragó. Si tan preocupado está por que no se caiga la mesa, no haber metido a ese grupo en el programa en esas condiciones. Si lo que quería era un espectáculo, lo consiguió, el caradura. A mí el hombrecillo más entrañable me parece el que está todo el rato sosteniendo la mesa, que alguna vez ya se inclina hacia delante antes de que llegue Arrabal, por si acaso.
En fin, que me gustó mucho este post, ya era hora que alguien defendiera a Arrabal, hombre.