domingo, 16 de septiembre de 2007

Me doy la bienvenida a mi mismo

¿Qué? Espero que no os parezca mal que me dé al bienvenida a mi mismo en lugar de dársela a ninguno de vosotros. Vosotros estáis aquí porque queréis, o bien porque os lo he dicho yo, o bien porque habéis llegado a través de google o algo así. Evidentemente, si estáis leyendo esto es por vuestra propia voluntad (En la mayoría de las ocasiones) y si os está gustando, es que sois un poco masoquistas... Tengo un buen amigo que suele tratar con brutalidad a la gente de a pie, al principio cuando no la conoce, habla de ellos de manera desagradable. Luego, a base de caerle mejor, va variando (no sin dificultad), las opiniones sobre cada uno. Cada persona que empieza a caerle bien siente por dentro un triunfo que pocos pueden lograr, y por eso agradece mal cuando mi amigo le aprecia un mínimo que cuando le agrada, por ejemplo, a mi abuela, a la que le da igual quien sea la persona que la acogerá amablemente. El personaje del que estoy hablando me dijo en una ocasión: "La gente de hoy en día, es masoquista. Le encanta que le echen las cosas en cara, le encanta que les digan sus defectos para que así luego puedan lamerte el culo e ir cambiando poco a poco lo que son. El otro día llamé puta a una conocida, porque realmente lo es, y ella se reía. Yo me pregunto ¿Por qué se ríe? Porque piensa que se lo digo en broma, pero nada más lejos de la realidad...".
Y os preguntaréis....¿Qué clase de persona es mi amigo, que hasta yo le hago la rosca? Pues es el ejemplo más claro de un máximo sobrao. Este término, inventado colaborativamente por mi y varios amigos, define a la persona que por su arrojo, sinceridad y desinterés por las opiniones ajenas, lleva a cabo acciones admirables por un determinado público, graciosas en cierto sentido y rozando la brutalidad en ciertos casos.
Para que os quede más claro, os daré varios ejemplos famosos de personajes máximo sobraos:

1- El doctor House:
Es uno de los personajes de ficción más sobraos que existen. Este personaje es cojo y tiene multitud de defectos, aun así se pasa todos estos detalles por el mismísimo forro, y ocupa los capítulos entre enormes sobradas a los pacientes, que incluyen opiniones lascivas, quedazos, insultos y verdades como puños dichas a cara de perro.

2- Los creadores y directores de la inciclopedia:
Esta enciclopedia con artículos humorísticos y en la que todos podemos participar (incluyendome a mi, que ya he hecho alguna aportación), es una de las herramientas con mayor número de sobradas que existe en la red. Estas van en dos sentidos, por un lado están las de los que escriben los artículos, que meten cada una realmente criminal. Por otro están las de los que manejan y califican los artículos, que en algunas ocasiones hacen uso de sobradísimas. Una que se me quedó grabada en la mente, es la que le hicieron al autor del artículo "emoal", un absurdo artículo escrito por algún alma inocente sobre el que colgaron un cartel que decía más o menos que era una mierda, y que iba a quedar reflejado allí para que el autor fuera señalado con vergüenza y apedreado por la calle. El chaval, avergonzado, acabó borrando el artículo que como se puede apreciar en el enlace, ahora está en blanco.

3- Cárdenas en la película "Frikis Buscan Incordiar": No la he visto entera, pero las escenas que pude apreciar hablaban por sí solas. A continuación os dejo el video de la que considero más sobrada, en la que Cárdenas le arma una gigantesca putada a Paco Porras. Eso sí que es sobrarse.

Y con esto finalizo mi primera entrada. Espero que entendáis lo que quiero decir. Hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que eres un maximo sobrao, por todos esos momentos de calidad que nos brindas tarde tras tarde; y por otras cosas que ya te dire ;)

Un abrazo de tu amigo que te quiere.

V4K45

Anónimo dijo...

Interesante tema... lo cierto es que sólo hace falta asomar la nariz en una de las tardes donde esos frikis se reúnen en el Xuaco para darse cuenta de que falta de todo... menos sobradas.
De todos modos merece la pena integrarse en ese mundillo que es la pura realidad, llena de críticas, bromas, burlas, sobradas y más sobradas aún. Es una especie de secta donde entretenerse aspirando a ser el Máximo Sobrao.
¡Y tú te acercas más que nadie, cabrón!

Náááááááruh.

DeNantes dijo...

En realidad, tu también eres un tanto máximo sobrao. Sólo por hacer un blog así, no me pienses que por... otra cosa xD

Pol Loirendil dijo...

Ey me mola, aunque el color y eso del blog no me convence mucho... supongo que es cuestión de que no has escogido aun una skin wapa xD.

Tengo una duda respecto al Máximo Sobrao... ¿significa que vas a rajar de alguien ahi de wai porke si en el blog diciendo las cosas tal cual te parecen? Anda que no molaria poco... XD...

bueeno, ya entro mas amenudo por aqui, al no ser ke avises si actualizas o algo que entonces ahorraras entrar pa na XD.

Saludikossss finuuuuuu